REFERIDOS

 

referidos-pag-v2

Plan de Referidos Disarco S.A.

Condiciones y restricciones:
ORGANIZADORES DEL PLAN
Mediante el presente documento denominado “TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE REFERIDOS DISARCO S.A.” (en adelante el “Reglamento”) se estipulan las condiciones y restricciones que regirán el plan de referidos y la misma está dirigida a personas del territorio colombiano. La participación en el plan de referidos implica la decisión de los consumidores de obligarse por estas reglas y por las decisiones de Disarco S.A., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el plan y son inapelables. Los presentes Términos y Condiciones no obligan a Disarco S.A con determinada persona o determinada colectividad sino solo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.


¿Qué es el Plan de Referidos Disarco S.A.?

 Es la oportunidad de ganar INCREÍBLES bonos económicos, invitando a personas, familiares y amigos a comprar vivienda en los proyectos de Disarco S.A.

 

¿Quiénes podrán inscribirse en el plan?

Todas las personas mayores de edad, con documento de identidad vigente, que estén interesados en ganar un bono económico.

 

¿Cómo funciona la mecánica?

  • Verificar que la persona referida no esté registrada en el programa de referidos de los proyectos de Disarco S.A. Para eso, comunicarse previamente a los siguientes números:
  • Neiva: 310 5 500 500
  • Sopó: 313 217 4152
  • Villavicencio: 350 268 13 13
  • Acercarse a la sala de ventas con su documento de identidad y, junto a uno de los asesores comerciales, registrar al referido.
  • Se solicitará información del candidato a referido, en adelante el “REFERIDO” y de la persona que lo postula, en adelante el “REFERENTE” para el registro del programa.

¿Tiene algún costo la inscripción en el programa?

No. La inscripción en el plan de referidos Disarco es completamente gratuita.

¿Cómo es el pago del bono si llega a comprar el inmueble mi referido?

  • El bono que recibirá el REFERENTE, una vez su referido cierre negocio, varía dependiendo del proyecto. Para conocer todos los detalles, consultar con el asesor comercial.
  • Para que el REFERENTE reciba el bono, su referido debe haber comprado el inmueble.

A continuación, se menciona la forma de pago del bono:

  • El cincuenta por ciento (50%) del bono, se pagará tras formalizar el contrato de promesa de compraventa; el saldo, al suscribirse como escritura pública de compraventa.
  • El pago del bono puede tomar hasta 30 días calendario después de firmada la promesa y la escritura, respectivamente.
  • El bono se pagará una (1) sola vez al REFERENTE que haya cumplido las condiciones de este reglamento.

Condiciones adicionales

 

  • En caso de que dos REFERENTES postulen un mismo REFERIDO, se tendrá en cuenta para el pago del bono a la persona que el referido escoja y aclare que lo invitó primero a conocer del proyecto.
  • Si el cónyuge o compañero permanente del REFERENTE ya había sido inscrito bajo el mismo referido, queda anulado este registro.
  • Los REFERENTES no podrán transferir referidos entre sí.
  • En caso de no cumplir los requisitos del programa, Disarco se reservará el derecho de eliminar del programa a dichos inscritos.
  • El bono únicamente se entregará al REFERIDO inscrito en el programa y no se permitirá transferirlo a otra persona.
  • En caso de un evento de fuerza mayor, Disarco tendrá el derecho y la autonomía para suspender de forma parcial o completa esta actividad, sin incurrir en multas con los participantes.
  • El plan de referidos Disarco no incurre e rifas ni sorteos al azar.
  • Para proyectos en fase de preventa, los bonos se pagan únicamente si el proyecto se materializa y se hace una realidad llegando a su punto de equilibrio.

 

USO DE IMÁGENES DE LOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA
Al participar en la presente Actividad, el consumidor y/o participante y/o ganador ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones previstos en este Reglamento y accede a que su voz e imagen se usen en la promoción de los productos objeto de la Actividad en cualquier momento o territorio del mundo.
Al participar en la actividad el participante autoriza a los organizadores para tomar fotografías, videos y declaraciones de los ganadores de forma libre, para la promoción de la Actividad o de futuras promociones sin que requiera autorizaciones adicionales de los ganadores. Los ganadores no reclamarán ningún valor o indemnizaciones por este hecho o por derechos de imagen.
MANEJO DE DATOS PERSONALES
La información correspondiente a los participantes, será manejada de acuerdo a las políticas de tratamientos de datos de Disarco S.A. que se pueden encontrar en www.disarcosa.com/politica-de-tratamiento-datos

INFORMACIÓN IMPRECISA, FALSA O PLAGIO – SANCIONES
Si se demuestra que el REFERENTE favorecido no brindó los datos correctos, los brindo incompletos, y recibió la comisión por medio de engaño, los organizadores podrán reclamar la devolución del premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.